Jon Rahm repone fuerzas en el podio a la espera de la batalla de esta semana en el TPC Scottsdale

El campeonato disputado en Pebble Beach apenas genera variaciones en el T50 mundial y los grandes nombres se preparan para el asalto a Phoenix

Jon Rahm hoyo 17 Open de España. Foto Fernando Molina OpenGolf.es
El deportista vasco volverá a intentar acercarse a Rory McIlroy esta misma semana. Foto: @FernandoMolina

Pocas variaciones esta semana entre los grandes nombres asociados a las primeras plazas del ranking mundial. La llegada del AT&T Pebble Beach Pro-Am y su consiguiente desfile de celebridades ha conseguido dejar a un lado al propio torneo del PGA Tour -que si carecía de algo era de estrellas-. Así pues, no ha habido novedades en el Top 10, con la única variación en la parte alta con el cambio de cromos entre Max Homa y Tony Finau -quienes pasan al duodécimo y al decimotercer puesto, respectivamente-.

El que sí que ha experimentado una subida como hacía tiempo que no vivía ha sido el inglés Justin Rose, que con su triunfo se vuelve a colocar dentro del radar de la Ryder Cup. El jugador inglés tuvo una grandísima semana que lo llevó a aventajar en tres impactos a sus grandes rivales. Un triunfo que le permite subir 36 puestos en la clasificación global hasta instalarse en el Top 35.  Todo ello mientras los nuestros continúan coqueteando con el último cuarto del Top 100.

Mientras que Adrián Otaegui ha perdido una posición y se queda en el Top 74, el gran Top 10 de Adri Arnaus en el Ras Al Khaimah le sirve para subir siete plazas (Top 79) hasta quedarse como el tercer mejor español por ranking. En el caso de Pablo Larrazábal, el deportista de 39 años pierde dos puestos y se queda en el T82. Del resto de miembros de la Armada que juegan en los grandes circuitos, Rafa Cabrera continúa su ascenso y ya se encuentra cerca de colarse entre los doscientos mejores (T209).

Ver RANKING MUNDIAL

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.