Desde que se produjera el fatal accidente de coche que a punto estuvo de acabar con su carrera, las apariciones de Tiger Woods sobre los campos de Golf se producen a cuentagotas. Eso sí, esto no es óbice para que el jugador californiano continúe llevando a cabo sus propuestas relacionadas con el diseño de los mismos. Es más, hace unas horas se ha confirmado que TGR Design -la empresa destinada a estos menesteres- llevará a cabo su primer gran proyecto en el oeste.
Tras el Bluejack National (Houston), El Cordonal at Diamante (Cabo) y el Payne’s Valley (Missouri) le llegará el turno a Utah, concretamente al Marcella Club de Park City. Y es que aquí hay previstos dos campos de 18 hoyos cada uno, con Tiger abriendo el camino con el primero de ellos: un complejo que contará con más de ocho mil yardas, lo que lo convertirá en uno de los más largos de toda la región.
“No podría estar más emocionado tras asociarme con Marcella Club para diseñar y crear un nuevo campo de Golf de primer nivel en las afueras de Park City”, confesó el quince veces ganador de Majors en un comunicado. “Utah es un lugar increíble, con un clima favorable todo el año que ofrece magníficas oportunidades para estar activo durante las cuatro estaciones: jugar al Golf, esquiar, ir en bicicleta, caminar, pescar… Por citar solo algunas. Así que estoy encantado de diseñar un campo en un lugar tan especial. Mi intención es crear una experiencia de Golf del más alto nivel que combine con la visión del Marcella Club”, sentenció.
Unos planes que empezarán a ver la luz en un futuro muy próximo, pues la idea inicial es que la temporada 2025 sea la primera en la que el nuevo emplazamiento abra sus puertas.
I’m excited to announce my latest golf course design project at Marcella Club in Park City, Utah!
The course will offer engaging play for every ability. My intent is to create a world-class golf experience to pair with Marcella Club’s vision for modern luxury living. pic.twitter.com/s0b9f5phqQ
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 7, 2023