Si hace unas semanas les hablábamos del éxito mundial que estaba teniendo Full Swing, la serie de Netflix que explora la vida de los golfistas profesionales dentro y fuera de los campos, ya podemos confirmar que en 2024 habrá una segunda entrega. Una noticia que la propia plataforma ha confirmado hace unas horas después de que muchos aficionados cazaran a las cámaras de la producción que comparten Estados Unidos y Gran Bretaña durante el pasado Phoenix Open que se adjudicó Scottie Scheffler y en el que Jon Rahm finalizó en el tercer puesto.
“Este tipo de programas han atraído rápidamente a los aficionados al golf y al tenis y también ha ido reclutando fans de todo el mundo”, comentó en un comunicado de prensa Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix. “De igual manera que ocurre en el resto de disciplinas deportivas de las que hemos ido trayendo historias, las personas están encantadas de ver programas con personajes cautivadores con una narración vibrante. En ellos se revelan parcelas del juego que no se han explorado antes. Así que estamos emocionados por ver los giros que nos deparará la nueva temporada”, añadió.
Y es que, aunque no se han querido adelantar nombres, sí que se ha confirmado que se incorporarán a esta segunda parte jugadores que no han estado presentes en los primeros episodios del documental. Así, sería posible que viéramos al número 1 del mundo, Jon Rahm, y a otros pesos pesados como Scottie Scheffler, Patrick Cantlay o al mismísimo Tiger Woods, toda vez que damos por hecho que Rory McIlroy seguirá siendo uno de los reclamos.
Full Swing Break Point
?
Netflix Sports docs
coming back for Season 2 pic.twitter.com/pykVQzoFWK— Netflix (@netflix) March 7, 2023