Es posible que muchos de nuestros lectores se hayan preguntado que nos podría costar jugar un ProAm del LIV Golf o cuales son los precios para poder asistir a uno de los eventos de la Liga Árabe.
Lo primero que debemos de apuntar es que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita y que existen varios precios dependiendo de donde quiera usted estar. Desde el simple acceso al campo hasta estar ubicado en el bullicioso Birdie Shack, el más tranquilo Gallery Club o el exclusivo Club 54.
La entrada de campo para el LIV Golf Tucson que se celebra esta semana oscila entre los 30 dólares del primer día hasta los 39 del tercero. El pase para el sábado son 35 dólares mientras que si se opta por el pase semanal (viernes a domingo) el precio es de 97 dólares.
Si la opción es ver el torneo desde una estructura al aire libre donde diferentes DJ’s estarán pinchando música, la alternativa es el denominado Birdie Shack cuyos precios oscilan entre los 185 y los 192 dólares. En dicho precio se incluyen tres tickets de bebidas (cerveza, vino o refresco) y un artículo de regalo del LIV Golf.
Para estar en el Gallery Club en el que la cerveza, el vino y las bebidas sin alcohol así como comidas ligeras (no se define tales comidas) son ilimitadas con vistas al green del 17, tendremos que desembolsar 260 dólares el viernes, 270 el sábado ó 255 el domingo. El precio del pase semanal es de 745 dólares.
Si sus opciones pasan por el Club 54 debe de saber que puede comenzar el día con una bebida y un acceso exclusivo para ver a los jugadores en el campo de prácticas. Después de la salida al tiro, podrá disfrutar de toda la acción desde un área detrás del green del 18 y de una selección de platos locales de temporada cocinados por un chef dentro de un espacioso salón cubierto al aire libre.
Claro que todo tiene un precio, 570 dólares el primer día, 590 el sábado y 560 el domingo. El precio del bono de viernes a domingo cuesta 1.560 dólares.
Pero esto no es todo, si quiere rematar la faena y jugar el ProAm debe de saber que jugarlo cuesta 7.500 dólares y si lo que quieres es formar un equipo el precio asciende hasta los 18.000. El precio incluye desayuno, almuerzo, cena, un obsequio premium y jugar don dos jugadores. Los nueve primeros con uno y los segundos nueve con otro.
Y una cosa más, tenga en cuenta que estos precios pueden fluctuar según la demanda, tal y como reza en la propia página del LIV y que cada evento tiene diferentes precios.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal