Pablo Larrazábal estará el fin de semana sobre la hierba de Oak Hills tras haber superado el corte en esta 105 edición del PGA Championship a pesar de esos 75 golpes (+5) en el día. «No he jugado mi mejor juego, hoy he estado muy errático desde el tee, pero bueno, contento con la pelea». Este es el segundo corte que pasa el catalán en los nueve US PGA disputados hasta el momento. «He dejado hasta el último gramo de energía y muy contento con estar el fin de semana», declaraba.
Como decíamos hace 24 horas, Larrazábal se presentó en este segundo Grande según sus propias palabras «sin presión alguna» y añadió «estamos con la mejor aptitud de mi carrera, seguramente, para jugar a esto». También habló de ganarse un puesto en la Ryder Cup y de la posibilidad de estar en el PGA Tour. «Soñar es gratis, hay que ir paso a paso. Para eso hay que trabajar y jugar como hemos venido haciéndolo en los últimos días. Si hacemos eso tendremos nuestras opciones». Esas fueron sus declaraciones en español.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal