Todavía no conoce lo que es vencer en el LIV en los catorce eventos que lleva a sus espaldas. Es por esto que, aprovechando que Greg Bodine, su caddie habitual, se encuentra atendiendo un asunto personal, Bryson DeChambeau ha decidido volver a terreno conocido con la contratación de Tim Tucker, quien será el encargado de acompañar al jugador norteamericano en apenas unas horas en el LIV Golf London sobre la hierba del Centurion Club de la capital inglesa.
A fin de cuentas, ha sido con Tucker con quien más éxitos ha acumulado a lo largo de la historia -no en vano, los ocho triunfos en el PGA Tour están avalados con él portando la bolsa-, por lo que no es una decisión que deba pillarnos por sorpresa. Salvo por una razón. Y es que actualmente Tucker es el caddie de Kurt Kitayama, con quien logró en el pasado Arnold Palmer Invitational la primera victoria en la mejor gira del mundo a sus 30 años.
Eso sí, no debe extrañarnos esta situación. Ni DeChambeau va a desprenderse de los servicios de Bodine ni Kitayama se quedará sin uno de los caddies más populares de todo el PGA Tour. Todas las partes se han apresurado a zanjar que se trata de una colaboración puntual de cara al evento en la gira árabe y que en apenas dos semanas Tucker se enrolará junto a Kitayama sobre la hierba de Royal Liverpool para la disputa de una nueva edición del Open -antes de esto, ambos formarán parte del Scottish Open como aperitivo-.
Todo esto se produce apenas unos días después de que DeChambeau consiguiera el mejor resultado desde que forma parte del LIV, pues firmó un gran subcampeonato en el LIV Golf Andalucía, solo por detrás de Talor Gooch.
Spain was beautiful and the fans were unlike any other. Congratulations @talorgooch on getting the W today, was a battle. Happy to see my game dialed in as we look towards London ?@Crushers_GC pic.twitter.com/mSoI9iv36S
— Bryson DeChambeau (@b_dechambeau) July 2, 2023