Una regla de golf que rara vez se utiliza obliga a repetir el golpe a Fischer en el Himmerland danés

Una circunstancia, la del inglés, que aunque no es habitual que se de está debidamente reglamentada (E11) independiente de donde acabe la bola

Ross Fisher se vio obligado a repetir su golpe desde el tee en hoyo 9 del Himmerland después de que bola golpeara un cable de los que cruzan el campo. Una circunstancia que aunque no es habitual que se de está debidamente reglamentada (E11) independiente de donde acabe la bola. Una regla local que dice que «Si se sabe que la bola de un jugador golpea una línea eléctrica (ya sea torre, poste o cable) durante el juego el golpe no cuenta. El jugador debe jugar una bola sin penalidad desde donde se ejecutó el golpe anterior».

Ver MÁS Reglas

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.