Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal todavía no han dicho su última palabra en el duro Kaulig Championship, antes Senior Players Championship, cuarto Grande del año en el Circuito estadounidense Senior que se disputa en el siempre difícil Campo Sur del Firestone CC de Akron en Ohio, en el que tan solo una docena de jugadores se mantienen bajo par en el ecuador de la prueba.
La pareja española logró superar el corte con holgura a pesar de los 75 golpes del primer día de Jiménez. Un resultado que pudo reducir en siete golpes menos esta viernes al anotar 68 golpes, tarjeta solo superada por cinco des estos veteranos golfistas. El de Churriana (68, +3) consiguió doblar los birdies sobre los bogeys, cuatro por dos, lo que le deja en el puesto 21 después de ganar 42 posiciones en esta segunda jornada.
Olazábal, que mejoró el resultado de Jiménez en la primera ronda, bajó 5 escalones en la tabla tras firmar 73 golpes lo que le deja en el puesto 34 con +5, en un día que al contrario de su gran amigo Jiménez, los errores doblaron los aciertos. Seis bogeys por tres birdies.
Lidera el estadounidense Harrison Frazar (68, -7) de 51 años de edad quién busca su primer triunfo en el Champions Tour cuyo mejor resultado en este Circuito es un Top 10 en el Trofeo Hassan II. Les siguen su compatriota, rookie en el Circuito, Stewart Cink (68, -6) y el miembro del Salón de la Fama del Golf, el sudafricano Ernie Els (67, -5).
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal