Miguel Ángel Jiménez se despidió del Firestone CC, complejo ubicado en Akron (Ohio) con su mejor vuelta de la semana en la que anotaba 66 golpes en el Kaulig Companies Championship, cuarto Grande del año en el Circuito Senior. Un menos cuatro en el día que dejaba al campeón español al par del campo en el acumulado, uno de los 15 golfistas de los 78 que tomaron parte que finalizaron al par o mejor.
Jiménez (66, Par) firmaba cinco birdies y un solitario bogey lo que le dejaba decimotercero a tres golpes del Top 10. Peor resultado cosechaba José María Olazábal que tras aguantar estoicamente los tres primeros días del torneo, en esta última ronda se fue hasta los 79 golpes lo que le desplazaban hasta la quincuagésima novena plaza.
El triunfo ha sido para el estadounidense de 56 años Steve Stricker quién con esta victoria consigue la quinta de la temporada entre las que se incluyen tres Grandes tras hacerse con el Regions Tradition y el Senior PGA Championship. En el US Senior Open finalizó segundo. Stricker (66, -11), aventajó en tres golpes a su compatriota David Toms (65, -8) y en cuatro al coreano K.J. Choi (68, -7), al sudafricano Ernie Els (68, -7) y al también estadounidense Harrison Frazar (70, -7).
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal