Oliva Nova Golf ha renovado su flota de 36 buggies y el modelo elegido ha sido el Yamaha DRIVE2 AC AGM. El cambio es muy positivo ya que este tipo de baterías no requieren de mantenimiento y son mucho más duraderas que el modelo anterior.
Además, se ha incorporado el sistema Vantage Tag Systems que permite circular por el campo de golf conociendo todas las distancias en tiempo real. Se puede medir a obstáculos o a que distancia se encuentra un dog-leg desde el tee para determinar la mejor estrategia. También, informa de los metros a principio, mitad y final de green mostrando un plano digital de cada hoyo.
Al restringir la circulación en las zonas más delicadas del campo como son tees y alrededores del green, ha permitido presentar un campo de golf mucho más limpio retirando las estacas y cuerda de esas zonas. A ello hay que añadir que los clientes tienen la opción de comunicarse con el personal a través de las pantallas, lo que permite mejorar la experiencia del propio cliente y su satisfacción.
“Para Oliva Nova es muy importante ser puntero en cuanto a los servicios que ofrecemos y próximamente habrá novedades en cuanto a la digitalización de las instalaciones”, apunta Rafael Velasco su Director Deportivo.
“En verano hemos celebrado numerosos campeonatos de golf como el torneo del circuito WAGC, Locos por el Golf, Callaway, XXVIII aniversario de Oliva Nova, Memorial Rafa Cambra y Mahou entre otros. Destacamos para cerrar la época estival el torneo del 2 de septiembre del circuito ACGCBCV por parejas mejor bola, circuito que cuenta con un viaje al caribe como sorteo y premios de abonos en todos los campos de golf asociados a Costa Blanca y Costa Valenciana.”
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal