Después de muchos meses alejado de los focos, el jugador californiano ha vuelto a reaparecer en público. Ha sido hace escasas horas durante la disputa de la Nexus Cup disputada sobre el Liberty National de Nueva Jersey… ¡y hasta hemos podido verlo con un palo en las manos! Unas imágenes que no hacen sino aumentar los rumores acerca de una posible vuelta que, siendo sinceros, no estaba prevista en el corto alcance.
La última vez que habíamos podido disfrutar de la presencia de Tiger Woods sobre la hierba de un campo de Golf data del mes de abril, cuando se vio obligado a retirarse del Masters de Augusta antes de tiempo después de conseguir acceder al fin de semana del evento. La climatología adversa que se estaba produciendo en esos instantes sobre el complejo de Georgia obligó al campeón americano a dejar el torneo antes de lo previsto y a poner sobre aviso a todos los aficionados.
Un adiós prematuro que tuvo una consecuencia directa en la operación a la que fue sometido en su tobillo derecho apenas unos días después y que ponía el punto final a su temporada -en un calendario que ya estaba condicionado de por sí a la disputa de los cuatro Grandes y a algún que otro torneo importante-. Es por esto que poder ver a Tiger de nuevo sobre el verde -aunque sea haciendo malabarismos con las bolas acompañado de Rickie Fowler y de Will Zalatoris– nos llena de entusiasmo ante lo que está por venir.
Desconocemos cuál va a ser el calendario de reaparición para el californiano y si participará junto a su hijo en el PNC del próximo mes de diciembre o si disfrutaremos de su presencia de cara a la próxima visita a un Augusta National en el que Jon defiende la Chaqueta Verde, pero mientras lo podamos ver bienvenido sea.
?Tiger juggling golf balls on the range will never get old. ? (via @EastsideGolf) pic.twitter.com/LI0mSxGSRY
— TWLEGION (@TWlegion) September 12, 2023