Para aquellos que pudieran creer que los 48 jugadores que pueblan la LIV Golf League son una gran familia en la que reina la amistad y el buen rollo, tenemos una mala noticia que darles. Y es que esta circunstancia ni siquiera se da entre miembros de un mismo equipo. Algo que se puede comprobar en los Smash GC, el equipo que capitanea un Brooks Koepka que el pasado domingo celebró en Jeddah la tercera victoria en el circuito patrocinado por el Fondo Público de Inversión saudí.
Una circunstancia que es tan palpable que en una de las últimas ruedas de prensa el propio Brooks Koepka ni siquiera hizo el ademán de esconderlo cuando fue preguntado por la camaradería entre los cuatro miembros de su equipo. “Bueno, en realidad es que nosotros somos tres”, confesó el bombardero de West Palm Beach ante las miradas atónitas de los periodistas que se congregaban en la sala de prensa.
“Con mi hermano no hay ningún problema. Disfruto estando a su lado y tengo un vínculo especial con él. Lo mismo ocurre con Jay –Jason Kokrak-, con quien he tenido una gran relación durante los tres últimos años. Además, es un grandísimo jugador y tiene mucho talento. No puedo decir nada malo sobre él”, añadió el estadounidense, que obvió pronunciar el nombre de Matthew Wolff, el cuarto y último integrante de su escuadra.
Una situación nada nueva, pues hace ya unos cuantos meses Brooks Koepka puso en tela de juicio tanto la actitud como la ética de trabajo de su compatriota, algo que no gustó a Wolff. Es por esto que, una vez que se ha confirmado que Wolff ha finalizado en el puesto número 27 en la orden del mérito, su nombre en el próximo curso se antoja muy lejos de los Smash GC.
Congratulations to our 2023 LIV Golf League Individual Champion Talor Gooch ?#LIVGolf pic.twitter.com/aBEwOzNZ4h
— LIV Golf (@livgolf_league) October 15, 2023
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Los Smash de Koepka contarán en 2024 con Graeme McDowell
Pingback: Wolff jugó desde el tee sin esperar a que salieran del green