Tiger Woods actualiza el estado de su lesión: “Mi tobillo está bien. El dolor ahí ha desaparecido”

El quince veces ganador de Majors concede una entrevista para anunciar que participará en la TGL, aunque no se marca plazos para su vuelta

Tiger Woods, Rory McIlroy, PGA Tour, DPWT,
El californiano y el norirlandés son los grandes impulsores de la nueva TGL. Foto: @PGATour

Más allá de su anuncio como propietario y jugador de los Jupiter Links Golf Club, el sexto y último equipo que formará parte desde el próximo mes de enero de la TGL, la comparecencia de Tiger Woods sirvió para que el jugador californiano explicara las evoluciones en su lesión y de qué manera afronta la vuelta a los campos gracias a este innovador formato que combina el Golf electrónico y el punto de vista más tradicional.

Y es que ya hay ganas de verle después de que su calendario competitivo se volviera un páramo desde que el pasado mes de abril participara en el Masters de Augusta, donde prácticamente obró el milagro accediendo a fin de semana caminando a duras penas. La humedad generada esa semana en Georgia por culpa de las lluvias no le sentó nada bien ni a su pierna ni a su tobillo, lo que le obligó a retirarse mediada la tercera jornada de juego. Desde entonces, no ha vuelto a ser partícipe en ningún torneo y sus comparecencias públicas se tienen con cuentagotas.

Mi tobillo ahora mismo está bien. Donde soldaron no hay absolutamente ningún problema”, confesó Tiger en una entrevista concedida a Associated Press. “El dolor en esa zona ha desaparecido por completo. El problema es que en todo este proceso hay otros lugares que se han visto afectados. Es el caso de las áreas circundantes a las dañadas, pues han sido sometidas a un sobreesfuerzo, lo que ha generado algún contratiempo”, señaló el quince veces ganador de Majors.

Unas molestias que fueron ostensibles en las últimas horas después de que Woods ejerciera de caddie de su hijo Charlie durante el pasado Notah Begay III Junior Golf National Championship, donde se le pudo ver sin cojear tras mucho tiempo. “Después de cuatro días llevándole la bolsa a Charlieme duele bastante. Por fortuna, era un campo llano”, sentenció el norteamericano, quien no quiso realizar ningún pronóstico para su vuelta.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitter LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

2 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.