Si hace unas horas nos hacíamos eco de las palabras del jugador de Salt Lake City en la rueda de prensa posterior a su Top 4 en el Grant Thornton Invitational en las que se dejaba querer por la gira saudí después de no negar de forma taxativa las informaciones que lo vinculaban a la LIV Golf League, el americano ha utilizado sus redes sociales para acabar de una vez por todas con los rumores y unir su futuro al del PGA Tour.
Desconocemos si se trata de una estrategia a la hora de conseguir un mejor contrato, pero el deportista de 34 años ha decidido utilizar su perfil de Instagram para anunciar que seguirá compitiendo en la gira de su país a lo largo del año 2024. “Estoy emocionado y con muchas ganas de completar mi décima temporada en el PGA Tour. Además, estoy preparado para defender con éxito los títulos de México y Houston. Gracias a los patrocinadores por su apoyo y a los fans por el amor que recibo. ¡Nos vemos en Maui!”, fueron las palabras del estadounidense.
Unas declaraciones que tiran por tierra las informaciones aparecidas la pasada semana junto al fichaje de Jon Rahm, que anticipaban que tanto Tony Finau como Tyrrell Hatton serían los dos primeros nombres que se unirían a su nuevo equipo en el circuito saudí. Y es que, aunque todavía no podemos descartar nada, lo cierto es que el mensaje de Finau deja pocas dudas al coronarlo con un hashtag que habla a la perfección de sus intenciones: #imnotleaving.
Sea como fuere, seguiremos atentos a los movimientos de jugadores después de las tiranteces entre el PGA Tour y la LIV Golf League a cuenta del traspaso del León de Barrika.
Ver esta publicación en Instagram