Después de verlo hace apenas unas semanas durante la disputa del Hero World Challenge, Tiger Woods vuelve a saltar a un campo de Golf en un torneo recogido en el calendario del Champions Tour. Lo hace, como viene siendo costumbre en los últimos tiempos, en el PNC Championship. Aquí, acompañando a su hijo Charlie, el Team Woods (64 golpes, -8) ha iniciado su andadura desde el Top 11 tras un primer día de competición en el que, aunque se libró completamente de los errores, no pudo avanzar más plazas por la falta de más aciertos.
De esta manera, la dupla californiana concluye la primera de las dos mangas del campeonato desde el Top 11, en mitad de tabla. Desde aquí, eso sí, los separa un solo impacto de las diez primeras posiciones del torneo que se está disputando sobre la hierba del Ritz-Carlton GC. Una zona noble en la que ha brillado por encima de todos los demás el dúo Kuchar (57 golpes, -15), quien ha llegado hasta los quince golpes por debajo del par al acumular la friolera de trece birdies y un eagle durante los dieciocho hoyos.
Les sigue de cerca un grupo de cuatro equipos, que se sitúan a tres impactos. Estos son el Team Langer, el Team Singh -actuales campeones defensores de la prueba-, el Team Goosen y el Team Duval (60 golpes, -12) quienes, tras la finalización de los primeros 18 hoyos, todavía se dejan abierta una vía para atacar este domingo y coronarse como campeones del evento.
Ver esta publicación en Instagram