Por si no tuviera suficiente con sus 123 títulos en su carrera profesional –46 de ellos a través del PGA Tour Champions-, Bernhard Langer ha añadido un nuevo entorchado a su palmarés a través del PNC Championship. De hecho, es la quinta vez que el jugador originario de Anhausen logra llevarse el título triunfo de este campeonato. En esta ocasión, el deportista de 66 años lo ha hecho en compañía de su hijo Jason, con el que ha sumado la friolera de un -25 que ha sido imposible de batir por sus rivales.
Después del 60 presentado hace 24 horas, los Langer buscaban una ronda potente que los acercara a la zona de privilegio. Y vaya si lo consiguieron. En las nueve primeras banderas de esta ronda dominical se anotaron ocho birdies que los situaron bien arriba. Una actuación que completaron con una segunda parte de recorrido en la que lograron cinco aciertos más con total ausencia de fallos con el que establecieron en el Ritz-Carlton GC un tanteo con el que se distanció de sus perseguidores.
Los que más se acercaron fueron los Duval (61 golpes, -23), quienes acabaron situándose a dos impactos después de una ronda final en la que consiguieron dos eagles y siete birdies sin fallos. El Team Singh (62 golpes, -22), campeón defensor del pasado año, completó el podio en un día que Tiger Woods y su hijo Charlie (61 golpes, -19) terminaron en un más que meritorio Top 5 después de una ronda en la que terminaron con un eagle y nueve aciertos sin fallos.
Ver esta publicación en Instagram