Después de una temporada amarga en cuestión de resultados -recordemos que ni siquiera fue capaz de clasificarse para los PlayOff de la FedEx Cup-, Justin Thomas ha hecho propósito de enmienda de cara a un 2024 en el que se va a vivir una revolución en la gira americana tras la inclusión de los eventos destacados. Los torneos con campo reducido y veinte millones de dólares en premios llegan al PGA Tour con el gran objetivo de pelear con la LIV Golf League. Es por esto que el ex número uno del mundo confía en estar en ellos a pesar de la mala racha vivida durante el curso 2022/2023.
Ahora bien, al deportista de Louisville no le duelen prendas al admitir que, si no está en ellos, es porque no se lo ha ganado en el campo. Caso contrario al vivido por Eric Cole y Adam Schenk, jugadores que, aunque no consiguieron vencer en el pasado curso, sí se ganaron su lugar en los PlayOff y, por tanto, en los nuevos campeonatos que se pondrán en juego. “Ellos deberían ser la inspiración de muchos”, comentó Thomas en una reciente entrevista.
“Algunos deberían tener a Schenk y a Cole como ejemplos en lugar de quejarse de sus privilegios. Ellos se lo han trabajado y es lo que hace grande a este deporte. No importa lo bueno que sea un jugador, ni los logros que haya tenido en el pasado. Puedes tener un mal año y perderte los PlayOff, tal y como me pasó a mí. Todos tenemos que trabajar duro para ganarnos esos privilegios”, señaló el norteamericano, quien tiene la intención de tomarle de nuevo el pulso a la competición para no depender de terceros a la hora de disputar los mejores torneos del planeta.
JT is coming to Atlanta Drive GC. Welcome to Atlanta, @JustinThomas34!https://t.co/VIKlPFZzag pic.twitter.com/y7rPIHfexx
— Atlanta Drive GC (@atlantadrivegc) October 31, 2023
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal