Las especulaciones sobre una posible marcha de Rickie Fowler a la LIV Golf League alcanzaron su punto de ebullición en las últimas horas. Y es que el jugador de Murrieta, seis veces ganador en el PGA Tour, dejó clara su postura ante los insistentes rumores de su salto a la gira saudí en una entrevista concedida a Golfweek en la que admitió que, «No tengo planes de ir a ninguna parte».
Fowler, el último jugador al que se le vincula con una posible marcha al LIV entiende lo que sucede. «Todo se reduce a la época en la que vivimos. Ver el trabajo que hacen los muchachos en la junta (de políticas del PGA Tour)», especialmente Patrick Cantlay, lo ha tranquilizado. «Estos muchachos están dedicando mucho tiempo y esfuerzo a ello. Estuve en el PAC el año pasado, pero traté de mantenerme al margen porque confío en los muchachos que están allí».
En las últimas semanas el propio Cantlay, Tony Finau y Ludvig Aberg han reiterado su lealtad al PGA Tour desde que Jon Rahm abandonara el Circuito estadounidense por el LIV. «Estoy muy emocionado por lo que viene para mí y para el Tour próximamente», añadía el jugador de 35 años quién comenzó la temporada en el Sentry con importantes cambios en su vestimenta.
Los patrocinadores de toda la vida, Farmers Insurance y Rocket Mortgage, no aparecieron en su gorra y polo, respectivamente, durante la apertura de la temporada en Kapalua. Rickie entró en la nueva temporada sin contrato con el Farmers, ya que la firma no renovó su contrato , mientras que Rocket Mortgage está en negociaciones para renovarlo con el patrocinador del torneo que ganó en la última edición.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal