El Masters anuncia el menú diseñado por Jon Rahm y José Andrés para la cena de campeones

El León de Barrika realizará un homenaje a la cocina del País Vasco con una mezcla entre tapas y pintxos, un chuletón y un rodaballo al pil-pil

PGA Tour, DPWT, LIV, Jon Rahm, Masters de Augusta 23, Augusta National, RBC Heritage,
El vizcaíno intentará conquistar los paladares de los demás campeones en Augusta. Foto: @PGATour

El tiempo pasa y nos acercamos irremediablemente a la semana del 8 de abril. Una fecha que está grabada a fuego en el calendario de los amantes de este deporte, pues será aquí cuando Augusta National abra sus puertas para poder presenciar el primer Major de la temporada. El Masters de Augusta emergerá para que jugadores del PGA Tour y la LIV Golf League se reencuentren con el único objetivo de llevarse a casa la Chaqueta Verde.

Una valiosa prenda que se enfundó Jon Rahm en la histórica edición de 2023 y que le sirvió al León de Barrika para llevarse a casa el segundo de sus Majors. Todo un privilegio que tenía aparejado, como es tradición, la difícil tarea de confeccionar un menú para la cena de campeones que tiene lugar anualmente durante la semana del campeonato.

Es por esto que el vizcaíno, como ya ocurriera con Sergio García en 2018, ha decidido contar con la ayuda de un chef de fama internacional como José Andrés para confeccionar un pase que transporte a sus invitados a nuestro país y, especialmente, al País Vasco. Para ello, habrá un total de seis entrantes entre tapas y pintxos en los que nos encontramos desde un surtido de ibéricos, la tradicional tortilla de patatas y las croquetas de pollo hasta un idiazábal con trufa negra, chistorra con patata o unas lentejas estofadas.

A esto le seguirá un primer plato compuesto de una ensalada de txangurro, mientras que el plato principal tendrá carne (chuletón a la parrilla) o pescado (rodaballo al pil-pil). El postre consistirá en unas milhojas de crema y nata. Todo un menú patrio con el que Rahm buscará conquistar los paladares antes de iniciar la defensa del Masters.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.