Ricardo González tuvo muy cerca su segundo título en el Champions Tour, de hecho tuvo controlada su vuelta a falta de cinco hoyos ya que finalizado el 13, el argentino se mantenía líder en el Galleri Classic, eso si, siempre con el neocelandés Steven Alker, el alemán Alex Cejka y el sudafricano Retief Goosen en esa lucha.
Y es que los bogeys de González en el 14, 16 y 17 en el icónico Mission Hills Country Club de Rancho Mirage en California, sacaron al de Corrientes de la lucha por el triunfo dejando a sus rivales en unos menesteres que a punto estuvieron de truncarse ya que en el 18, tanto Alker como Goosen se fueron al agua. Un error que dejaba a Goosen campeón del torneo -el tercero en el Champions Tour- al sacar el par, y a Alker subcampeón al anotar un doblebogey. Alker (70, -12) compartió ese subcampeonato con Ricardo González (71, -12) y Alex Cejka (68, -12).
En lo que respecta a Miguel Ángel Jiménez, entregaba una tarjeta de 70 golpes mejorando los 73 del día anterior. El de Churriana finalizó decimoséptimo con -4, mientras que José María Olazábal entregaba su mejor resultado de la semana. 70 golpes para un acumulado de -2 y puesto 26º.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal