Si hace unos días hablábamos del excelso mes de marzo que estaba llevando a cabo Scottie Scheffler, a punto estuvo el estadounidense de ponerle la guinda al pastel con un nuevo triunfo en el mejor circuito del planeta. Y es que Scottie Scheffler tuvo que contentarse con el subcampeonato en el Texas Children’s Houston Open después de un torneo en el que solo el alemán Stephan Jaeger consiguió ser mejor al término de los 72 hoyos.
Una nueva demostración de fuerza por parte del deportista de Nueva Jersey, que volvió a dejar patente que en estos momentos no conoce rival en el planeta golf. Tanto es así que la diferencia con respecto a Rory McIlroy, segundo jugador en la clasificación global, es ahora mismo de algo más de 4,6 puntos. Una distancia inasumible en estos momentos para el norirlandés, que no conseguiría alcanzarlo ni siquiera con la consecución del Masters de Augusta de la próxima semana.
En la tercera posición del ranking se queda un Jon Rahm que, pese a su marcha a la LIV Golf League, apenas lo ha notado en términos de clasificación. Eso sí, ya tiene a Wyndham Clark pisándole los talones y y podría ser cuestión de algunos torneos que el estadounidense le arrebatara la posición de privilegio. Todo ello en una semana en la que el Top 10 no ha experimentado ningún tipo de variación y en la que la Armada se resiste a integrar la primera página de la tabla.
Y es que, salvando el caso de Rahm, tanto David Puig (T109) como Pablo Larrazábal (T117) y Jorge Campillo (T119) continúan sin poder superar la barrera de los cien mejores jugadores en vísperas del primer Grande de la temporada.
Week 13, March 25th – March 31st, 2024, Top 20 Ranking.
The full ranking can be found here –https://t.co/iXOv1VwCtX #OWGR#OfficialWorldGolfRanking pic.twitter.com/DBM7Dspp5g
— OWGR (@OWGRltd) April 1, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal