Podría parecer que la LIV Golf League iba a perder fuerza en las negociaciones después de conocerse que el PIF estaba cerca de entrar al accionariado del PGA Tour, pero ya avisó Greg Norman hace unos días que la gira saudí estaba más viva que nunca y con unas ganas inmensas de seguir cumpliendo años. Es por esto que no sorprende la noticia que hemos conocido hace escasas horas. Y es que el circuito árabe, siguiendo con la ola de contrataciones que lleva experimentando en los despachos hace un par de meses, ha añadido para la causa a una nueva pieza.
Se trata de Adam Harter, quien ha sido nombrado nuevo director de marketing y se convertirá en la persona clave que ayude a desarrollar la marca y, sobre todo, los equipos que conforman la competición. El directivo tendrá la supervisión directa de Greg Norman y llega a la LIV Golf League después de una trayectoria brillante en la que durante veintidós años ha desempeñado el papel de vicepresidente sénior de medios, deportes y entretenimiento en PepsiCo.
Además, ha formado parte de acuerdos de patrocinio con la NFL, la NBA, la NHL y la MLB y ha trabajado con estrellas internacionales como LeBron James, Beyoncé o Jennifer López, lo que puede elevar al siguiente nivel la fiesta que se respira alrededor de los eventos del LIV. “Adam aporta un conjunto de habilidades únicas de clase mundial que reforzarán el trabajo continuo de la gira y crearán nuevas oportunidades para desarrollar nuestras marcas”, confesó Greg Norman en un comunicado transmitido a los medios.
“La incorporación de directivos como Adam ayuda a cumplir y a expandir los objetivos a largo plazo a medida que continuamos llegando a los aficionados de todo el mundo de maneras nuevas y emocionantes”, sentenció.
LIV Golf announces Adam Harter as new Chief Marketing Officer.
The former PepsiCo Senior Executive will lead all League marketing, branding, and fan engagement efforts.
#LIVGolfhttps://t.co/EpsHoKw7Aa— LIV Golf (@livgolf_league) May 6, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal