De nuevo la lluvia volvió a hacer acto de presencia en el primer Grande del curso lo que motivó que la ronda comenzara más de tres horas tarde

Las condiciones climatológicas siguen dando problemas esta temporada en el Champions Tour. Si la pasada semana, ya no contamos lo sucedido en otros varios torneos, el Insperity Invitational se veía reducido a 36 hoyos, disputados todos en la jornada del sábado; el comienzo del Regions Tradition -primer Grande del curso- arrancó este jueves con más de tres horas de retraso sobre lo previsto a causa de la lluvia, motivo por lo que tuvo que suspenderse la primera jornada al caer la noche en el Greystone G&CC de Birmingham, en Alabama.
Miguel Ángel Jiménez, único español en el campo, paró su juego en hoyo 11 después de anotar su segundo doblebogey, lo que añadido al bogey del 2 y a cuatro birdies se encuentra en el puesto 55º con +1.
Comparten liderato el irlandés Padraig Harrington y el estadounidense Chris DiMarco con -7, ambos con 13 hoyos jugados, si bien el primero salió por el 10 y el segundo por el 1. Cuatro jugadores comparten la tercera plaza con -5, el también estadounidense Steve Flesch (hoyo 16), el vijaino Vijay Singh (11), el australiano Rod Pampling (11) y el coreano Y.E. Yang (11).
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





