Pese a que hace unas cuantas semanas que no hemos recibido información acerca del estado de las negociaciones, lo cierto es que estas siguen su curso. Unas conversaciones que, tal y como han confirmado personas cercanas a las mismas, van a vivir una nueva fase en el transcurso de “muy poco tiempo”. Un estadio que se antoja definitivo para conocer si el PGA Tour y el Fondo de Inversión Pública de Arabia saudí llegan a un entendimiento o si, por el contrario, cada uno sigue su camino.
“Creo que el PGA Tour sí que tiene una idea de lo que quiere ser dentro de doce, dieciocho o veinticuatro meses. Así como en futuro, donde hay trazado un plan a cinco, diez o veinte años vista. El problema de la otra parte con la que está negociando es que no sabemos si está en la misma onda y, de haberlas, las diferencias que puedan existir”, confesó en una reciente entrevista Adam Scott, director de jugadores del PGA Tour.
“Creo que estamos llegando a ese momento en el que las cartas se pongan boca arriba. Alguien tiene que romper la baraja y pienso que sucederá más pronto que tarde. Es cierto que el avance de las negociaciones está siendo lento, pero no solo dependemos de nosotros. El jefe del PIF forma parte de 125 juntas directivas, más o menos. Así que está ocupado con otras cuestiones. Algunos dirán que la responsabilidad recae sobre él y son decisiones muy importantes”, confirmó el ex número uno del planeta.
Unas informaciones que coinciden con las obtenidas por Golfweek, a quien les han dejado caer la posibilidad de que el próximo Memorial sea el lugar elegido para que las conversaciones entren en una nueva dimensión que marcará el futuro del golf mundial.
Monday. ? #theMemorial x @BillyHo_Golf pic.twitter.com/JtK30pabZW
— the Memorial (@MemorialGolf) June 3, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal