El Circuito se ha visto en la necesidad de reducir la velocidad de los greenes ya que en la tarde del jueves se espera rachas de más de 50 Kmh.

Con Jon Rahm aterrizado en Madrid y tras presentarse ante los medios de comunicación; todo el mundo habla de un segundo protagonista en el Open de España: el viento. Y es que las previsiones apuntan a que en la primera jornada del Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid, el protagonista será el dios Eolo durante toda la jornada; si bien en el turno de tarde se espera un auténtico vendaval.
Según las previsiones, Eolo estará presente durante toda la jornada, si bien la tarde será más dura
Esas previsiones apuntan a que por la mañana la velocidad del viento rondará entre los 20 y los 30 kilómetros por hora; aumentando hasta los 50 en el turno de tarde. Motivo por el que el European Tour se ha visto obligado a reducir la velocidad de los greenes, de 11’5 a 11 el miércoles, y hasta los 10’5 el jueves; velocidad que todavía se verá algo reducida de forma natural conforme transcurra la jornada debido al crecimiento de la hierba.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





