Taylor Pendrith lidera el Shriners Children’s Open de Las Vegas con una vuelta mágica en 61 golpes

El americano debuta con diez birdies sin errores, tres golpes por delante de hasta diez jugadores que comparten el segundo lugar

PGA Tour, Shriners Childrens Open 24 j1, TPC Summerlin, Taylor Pendrith,
El americano fue un seguro de vida en las inmediaciones de bandera. Foto: @PGATour

Desde el PGA Tour nos están mal acostumbrando a ver todas las semanas algún jugador que pelee hasta el final de una ronda por bajar de los 60 impactos. Y, por supuesto, el Shriners Children’s Open no ha sido una excepción. Esta vez, quien ha intentado acceder a la proeza ha sido el canadiense Taylor Pendrith (61 golpes, -10), que ha coqueteado durante muchos minutos con la posibilidad de descender de las seis decenas en negativo después de un día cargado de acierto.

Comenzó desde la décima bandera del TPC Summerlin y, cuando apenas había llegado al 16, su marcador ya reflejaba cinco birdies sin fallos que lo habían catapultado a las primeras plazas del torneo. Una estela de aciertos que continuó en la segunda parte del recorrido gracias a otros cinco aciertos sin fallos merced a un impresionante día tanto en el apartado de greenes en regulación alcanzados -solo fallo uno- como en el porcentaje de putts convertidos.

El canadiense vivió un día perfecto en el debut con una ronda en la que no cometió ni un solo error

De esta manera, el canadiense llega al segundo día de competición con su marcador con una decena de golpes en negativo y con su nombre en lo más alto de un campeonato que cuenta con hasta diez jugadores empatados en la segunda posición.

Una larga lista en la que nos encontramos desde golfistas que tienen una oportunidad de oro para renovar los derechos de juego de cara al próximo curso -es el caso del estadounidense Bud Cauley (64 golpes, -7) hasta golfistas europeos que van a aprovechar para encauzar su plaza en el Top 100 de la orden del mérito.

En este apartado nos encontramos con los nombres del inglés Harry Hall (64 golpes, -7) y del alemán Matti Schmid (64 golpes, -7), que tienen a solo tres golpes el liderato. En el apartado latino, la mejor actuación la ha protagonizado el argentino Alejandro Tosti (66 golpes, -5), quien se sitúa en el Top 23 gracias a una ronda con un eagle, seis birdies y tres bogeys.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.