Podía haber sentenciado el torneo mucho antes, pero si algo continúa demostrando este deporte semana tras semana es que los triunfos hay que trabajárselos mucho con independencia del circuito en el que se esté. Y JT Poston puede dar fe de ello. Sobre todo porque; tras fallar dos putts cortos en el 16 y el 17, se enfrentaba a una situación parecida en el 18 con el agravante que, si no embocaba, se veía obligado a disputar una muerte súbita ante su compatriota Doug Ghim.
“Me dije a mí mismo que esto era lo que había soñado toda mi vida: embocar un putt para ganar un torneo del PGA Tour. Así que intenté olvidarme de los dos hoyos anteriores y traté de serenarme un poco”; confesó el norteamericano tras salir campeón del Shriners Children’s Open. “A lo largo de mi carrera había convertido un millón de putts como el que tenía delante. Intenté dotar de normalidad la situación”; añadió Poston, que sumó a sus 31 años el tercer título de su carrera en la gira americana.
El deportista de Carolina del Norte reseteó tras los fallos seguidos en la parte final
Un triunfo sobre la hierba del TPC Summerlin que tiene doble premio. Y es que; además de retornar al Top 50 mundial, le permitirá el mes de abril jugar el Masters de Augusta por tercer año consecutivo. Nada mal para un golfista que participaba por primera vez en un evento desde que sellara el Top 33 en el BMW Championship celebrado en la última semana de agosto -su hija acaba de cumplir poco más de seis meses y quería pasar tiempo con ella-.
Un triunfo que no altera los planes que el deportista de Carolina del Norte tenía para el ZOZO Championship, pues ya había descartado previamente viajar a Japón para la mini gira que vivirá el PGA Tour fuera de Estados Unidos.
De esto se trata ?@JT_ThePostman posa con los pacientes del @ShrinersHosp durante la entrega del trofeo del @ShrinersOpen. pic.twitter.com/dpBGjZvKG6
— PGATOUResp (@pgatouresp) October 21, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal