El equipo del RCG Manises compuesto por José Bondía, Sixto Casabona y Jorge Torres, mantienen la tercera plaza en la Copa de Europa de Clubes tras la disputa de la segunda jornada y a falta de la ronda final que determinará la clasificación final.
Bondía volvió a entregar una nueva tarjeta bajo par, en esta ocasión fueron 69 golpes (-2) los empleados por el valenciano en un día, “ un poco duro por el aire y banderas, pero estamos ahí!”, anotaba el propio Bondía en sus redes sociales, y continuaba, “Seguimos terceros aunque lejos de Francia y Alemania, pero estamos más que contentos!!”.
Sixto Casabona con 75 golpes (+4) sumaba su resultado junto al de Bondía, mientras que la tarjeta de Torres con 81 golpes era la descartada.
El equipo de Manises tuvo un gran comienzo en la Copa de Europa de Clubes, torneo que se disputa en el Minthis Hill Golf Club de Chipre, al encaramarse hasta la tercera plaza en la ronda de apertura.
Las tarjetas de José Bondía, con 66 golpes (-5), y la Jorge Torres con 67 (-4), dejaron al equipo valenciano con un acumulado de -9, tras Alemania y Francia. La tarjeta de Sixto Casabona con 76 golpes fue la desechada en esa primera jornada.
Manises disputa esta competición junto a otros 24 clubes europeos (Francia tiene dos equipos en liza), representando a sus respectivas naciones, bajo la modalidad stroke play durante tres jornadas -18 hoyos cada una de ellas-. Se suman la dos mejores tarjetas de las tres entregadas por los integrantes del equipo.