Ángel Ayora sigue en la pelea por una segunda victoria de la temporada después de contraatacar al final del tercer día. El jugador de 20 años mezcló tres birdies con tres bogeys en la primera parte del recorrido, antes de hacer cuatro birdies en los últimos nueve sin un bogey para firmar una ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, y quedarse uno atrás.
En caso de ganar en Mallorca se convertiría en el número uno más joven del Challenge Tour de la historia
«Ha sido una ronda muy buena. Cometí algunos errores en la primera parte del recorrido; pero no me rendí y estaba contento de ir cuatro bajo par en los últimos nueve. Mi juego estaba ahí y era importante tener paciencia hoy»; declaraba el andaluz.
Ayora necesitaría ganar la Gran Final y confiar en que Neergaard-Petersen no termine más allá del tercer lugar si quiere encabezar el Ranking; en caso de hacerlo se convertiría en el número uno más joven del Challenge Tour de la historia.
«Todo está listo para un domingo muy emocionante con Rasmus (Neergaard-Petersen). Será increíble porque es un chico muy competitivo y los dos queremos ganar el Ranking. Sería muy especial para mí terminar la temporada en lo más alto y sería increíble en mi primer año en el Challenge Tour», afirmaba el español de 20 años.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal