Todo indica que Miguel Ángel Jiménez finalizará esta temporada en el Champions Tour en la misma línea que ha venido sucediendo en los últimos meses. Con muchos altibajos; con vueltas que parecían encarrilar los torneos, pero que al día siguiente todo se iba al traste con otras por encima del par que lo alejaban, ya no del triunfo, si no también del Top 10.
El español ha perdido de una tacada 18 puesto tras entregar una cartulina con 74 golpes (+3)
Pues eso es lo que también ha sucedido en el Charles Schwab Cup Championship; en el que tras entregar dos cartulinas bajo par con las que se situaba cuarto; una tercera de 74 golpes lo enviaba hasta el puesto vigesimosegundo perdiendo de una tacada 18 posiciones, merced a cuatro bogeys y un solitario birdie.
Todo lo contrario que Bernhard Langer, quién a sus 67 años, y desafiando a su edad, ha tomado posesión del liderato tras firmar 67 golpes para un acumulado de -13 y aventajar en uno al neocelandés Steven Alker (-12), quién su proyección le daría el título de mejor jugador del Champions Tour en este 2024; y en dos al australiano Richard Green (-11).
«Significaría mucho para mi por todo lo que he pasado este año. Y además, no gané en este curso. Es la primera vez en mi carrera en el Champions Tour que no gano en una temporada. Así que sí, mañana haré un pequeño esfuerzo extra», declaraba el alemán al Circuito.
These two ?
Miguel and Rocco talk cigars @SchwabCupFinale. pic.twitter.com/H19zV0BJ2E
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) November 7, 2024