El martes 12 de noviembre La Marquesa Golf puso en marcha el nuevo sistema Toptracer en sus instalaciones, convirtiéndose en uno de los primeros campos en la región en implementar esta tecnología innovadora. Igualmente se ha acometido la renovación de las instalaciones con un nuevo techado.
Toptracer, una tecnología desarrollada originalmente para las transmisiones de torneos de golf, permite rastrear y analizar en tiempo real la trayectoria de la bola. Gracias a una serie de cámaras de alta definición y algoritmos avanzados, los jugadores pueden conocer datos precisos sobre la distancia, velocidad, ángulo y altura de cada golpe.
Con ello, La Marquesa reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia del golf moderno en España
Esta información es accesible a través de pantallas ubicadas en cada puesto, permitiendo una retroalimentación instantánea que ayuda a mejorar el rendimiento. Aquellos jugadores que posean la aplicación, podrán tener guardado en su usuario todo lo practicado.
Toda la tarde tuvo una gran afluencia de jugadores de todos los niveles. La implementación de Toptracer no solo mejora la experiencia del jugador, sino que también abre las puertas a futuros eventos y competiciones virtuales. Todos los jugadores quedaron encantados de la “facilidad de usar” este sistema.
El uso de Toptracer estará abierto para todos los jugadores, es decir, no será necesario reservar puestos ni tiene un coste extra la utilización de la herramienta.
La Marquesa Club quiere resaltar la gran labor realizada por el equipo de Toptracer, con Jose Márquez a la cabeza, para la instalación del sistema, donde todo ha sido facilidades y con una gran comunicación entre los equipos implicados.
Con esta innovación, La Marquesa Golf reafirma su compromiso de brindar un servicio de alta calidad y mantenerse a la vanguardia del golf moderno en España.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal