Continúan avanzando los días en Bermudas y el jugador de Ohio sigue demostrando sus ganas de conseguir vencer por primera vez en su carrera en el PGA Tour. Este viernes lo ha hecho después de igualar los guarismos del primer día de torneo y después de anotarse el primer error en su cartulina.
Pero poco le importó esta circunstancia a Justin Lower (65 golpes, -12) quien, aupado por una precisión de cirujano en los greenes -fue el golfista más destacado de todo el field en este apartado- eleva a una docena de impactos en negativo sus números y ya aventaja en dos a sus grandes rivales en el podio.
Y es que el norteamericano fue un martillo pilón desde el inicio, convirtiendo tres birdies en sus cinco primeras banderas de la jornada y dándole alas para lo que estaba por venir. Así, aunque el error asaltó su cartulina en la novena bandera, el inicio de la segunda parte del recorrido lo catapultó sin solución de continuidad a lo más alto después de cuatro aciertos en las cinco banderas iniciales.
Matti Schmid y Francesco Molinari se cuelan en el T6 como los mejores europeos del torneo
Todo ello para aventajar en dos golpes a sus compatriotas Robby Shelton (64 golpes, -10) y Ryan Moore (65 golpes, -10) a la espera de un fin de semana que lo podría conducir a los derechos de juego completos para la temporada 2025 en el circuito americano.
Para encontrar a los primeros nombres europeos en la clasificación hemos de bajar hasta la sexta plaza, donde se encuentran el alemán Matti Schmid (64 golpes, -8) y el italiano Francesco Molinari (66 golpes, -8), quienes tienen a un par de golpes las tres primeras plazas. El puertorriqueño Rafael Campos (65 golpes, -7), en la décima posición, le da el toque latino al torneo llegado a falta de las dos rondas finales.
Eleven players did not complete round two at the Butterfield Bermuda Championship due to darkness. They will resume at 7 a.m. local time Saturday. https://t.co/cdjHGDdkW0
— PGA TOUR Communications (@PGATOURComms) November 15, 2024