Tyrrell Hatton, el «enfant terrible» en el mundo del golf, parece que intentó reconciliarse consigo mismo este pasado domingo tras su comportamiento 24 horas antes en el Jumeirah Golf Estate donde maldijo al hoyo 18 del complejo; a los greenes del complejo (todo ello captado y oído durante la retransmisión televisiva); además de romper su wedge no contento con su golpe. Actitud que dio la vuelta al mundo y que sigue dando que hablar.
Todo vino a consecuencia de su conducta: «Es una influencia terrible para la próxima generación»
Un intento de reconciliación que vimos reflejado en una parte de su equipo. Y es que el inglés apareció en el campo en la última ronda del DP World Tour Championship con dos palabras escritas en su guante para si: «Be Nice»(Se Amable) y un icono en forma de cara sonriente.
Hatton acabó sexto finalmente en la gran final del Circuito europeo lo que le supuso un cheque de casi 317.000 dólares; a los que añadió otros 550.000 del bonus por terminar cuarto en la Orden del Mérito. En ese domingo no se le vio ningún mal gesto, aunque las conversaciones consigo mismo durante el juego se produjeron constantemente.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Tyrrell Hatton has written “be nice =)” on his golf glove ahead of the final round in Dubai ? pic.twitter.com/RvylzXmcnq
— Flushing It (@flushingitgolf) November 17, 2024