Nadie puede decir que no lo intentara hasta el último momento, pero finalmente el jugador californiano ha tenido que excusarse y no formará parte del field de la próxima semana en el Hero World Challenge, el evento en el que su fundación ejerce de anfitriona. El ex número uno del mundo fue duda hasta última hora después de que el pasado mes de septiembre se sometiera a su enésima cirugía de espalda, pero todos los intentos de llegar a la cita en Albany han caído en saco roto.
“Estoy muy decepcionado por no poder competir este año en el Hero World Challenge, pero espero poder estar allí y ser el anfitrión del campeonato”, confesó el quince veces ganador de Majors en un escueto comunicado publicado hace unas horas en su perfil de X. De esta manera, el torneo que se disputa en Bahamas reveló a los tres participantes que quedaban por descubrir sin la presencia del estadounidense: Justin Thomas, Nick Dunlap y Jason Day.
Justin Thomas, Nick Dunlap y Jason Day completan el campo del torneo que se jugará en diciembre
Una ausencia que interrumpe la participación llevada a cabo el último año, donde consiguió finalizar en el Top 18 después de mucho tiempo de ausencia de los terrenos de juego. Eso sí, todavía hay lugar para la esperanza. Y es que Tiger Woods, de 49 años, aún no ha confirmado si estará presente en el PNC Championship que se disputará en apenas unas semanas.
Una oportunidad siempre agradable de verle junto a su hijo Charlie, con el que viene disputando el evento desde el año 2020, y que le permitiría el uso de buggy a lo largo de las 36 banderas que dura el evento.
I am disappointed that I will not be able to compete this year at the Hero World Challenge, but always look forward to being tournament host and spending the week with @HeroMotoCorp. Excited to welcome our exemptions @JustinThomas34, @JDayGolf and @NickDunlap62 into the field.
— Tiger Woods (@TigerWoods) November 25, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal