Olesen destaca en el podio del AfrAsia Bank Mauritius Open con un juego con mucho acierto

El deportista escandinavo fue capaz de sumar este viernes uno de los golpes del día después de esta gran maniobra con un stance difícil

Uno de los jugadores que más están impresionando desde que echó a andar este AfrAsia Bank Mauritius Open que pone el broche de oro al año 2024 en el DP World Tour es el danés Jacob Skov Olesen. El deportista de 25 años lleva desde las primeras horas subido a la parte alta de la tabla y no nos cabe la menor duda de que continuará en estas plazas si consigue darle continuidad al gran juego demostrado hasta la fecha.

Sin ir más lejos, este viernes fue capaz de salir de una situación la mar de complicada en la decimoctava bandera para, con un stance poco dado a las florituras, sacar un disparo que lo llevó a dejarse una oportunidad de birdie que acabó aprovechando.

El nórdico saldrá este sábado desde uno de los partidos estelares del campeonato

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.