Después de cinco ediciones participando en este torneo, los Woods (69 golpes, -13) han tenido un inicio de campeonato a la altura de lo que su nombre les presupone. Y es que han finalizado la primera de las dos jornadas del evento con un resultado de trece golpes por debajo del par y un más que interesante coliderato tras una ronda en la que han demostrado un golf muy preciso y al el que muy pocos han sabido contrarrestar.
Seis aciertos en la primera parte del recorrido y otros siete en la segunda dejan para este domingo la difícil tarea de ser campeones de este torneo auspiciado por el Champions Tour en un 2024 que no ha sido especialmente bueno para Tiger -tan solo pudo pasar el corte en el Masters de Augusta después de participar en los cuatro Grandes-.
Trece birdies sin errores sitúan a los americanos en lo más alto de la clasificación
Ahora bien, en unas horas la misión que tiene no es para nada sencilla. De hecho, iguala en lo más alto tanto con el Team Langer como con el Team Singh, que no quieren dar su brazo a torcer en la prueba previa a las vacaciones de Navidad. Precisamente, la leyenda alemana tiene ante sí la tarea de defender con éxito el título conseguido el pasado año junto a su hijo Jason.
Pero los líderes tampoco pueden despistarse lo más mínimo, pues a solo un golpe aparecen las duplas de Lehman y de Harrington, lo que seguro dotará de emoción los 18 hoyos finales de este torneo que ya se ha convertido en una tradición de los últimos compases del año.
Legends play golf today ?
First round coverage of the @PNCChampionship begins at 11 a.m. ET on Golf Channel. pic.twitter.com/v0JPzjT1vc
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) December 21, 2024