Venían de un gran triunfo en la edición disputada en 2023 y, pese a los 67 años de la leyenda alemana, los Langer (57 golpes, -28) han vuelto a demostrar que no conocen rival en el PNC Championship. Y a las pruebas nos remitimos. Langer padre ha sumado el sexto título en este evento, algo que nadie había logrado hasta este domingo, mientras que sus hijos Jason y Stefan suma 4 y 2, respectivamente.
Una victoria que no estuvo exenta de emoción, pues se decidió en el PlayOff después de derrotar al Team Woods 57 golpes, -28) en la primera bandera del añadido.
Un equipo, el californiano, al que su grandísimo 57 después de un eagle -el Hoyo en Uno conquistado por Charlie Woods– y trece birdies no le valió para despegarse de los teutones, quienes fueron su sombra a lo largo de las dieciocho banderas. De hecho, tan a rajatabla llevaron la persecución que acabaron encontrando su premio en la primera bandera de la muerte súbita gracias a un genial putt embocado por el impertérrito Bernhard Langer, que no se cansa de seguir engordando su vitrina cuando se va acercando a los setenta años.
El evento se acabó decidiendo en el PlayOff gracias a un putt de Bernhard Langer
Tras ellos, y a una distancia de cinco golpes, compartieron el tercer lugar del podio los dúos conformados por los Duval (58 golpes, -23), Harrington (61 golpes, -23) y Singh (62 golpes, -23), que no pudieron aguantar el infernal ritmo de aciertos que impusieron los dos primeros clasificados.
De esta manera, ponemos el punto final a los torneos este año con una nueva victoria a cargo de Langer y una más que satisfactoria actuación a cargo de Tiger, quien espera este 2025 seguir progresando en su recuperación para que podamos seguir viéndole entre los mejores del planeta.
Win No. 6 for Team Langer ?
The 67-year-old has broken the record for most wins in @PNCChampionship history!! pic.twitter.com/QalfgYXMgL
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) December 22, 2024