El jugador americano continúa sin perder el sentido del humor pese a su enésima lesión. Foto: @TheMasters
Reconocemos abiertamente que, durante unos instantes, hemos caído de lleno. Sin embargo, solo ha hecho falta una ojeada al calendario para recordar que el 1 de abril es el momento en que los anglosajones celebran su particular Día de los Inocentes. Una fecha que muchos han aprovechado para hacer travesuras, como el caso que nos ocupa. Y es que Tiger Woods ha amanecido con guasa este martes y ha publicado un claro mensaje en su cuenta de X en el que anunciaba que participaría en el Masters.
“No puedo creer que esté diciendo esto, pero solo unas semanas después de romperme el tendón de Aquiles izquierdo y tras dormir en una cámara hiperbárica y levantar hierro, mis médicos y entrenadores me tienen listo para el Masters de la próxima semana. ¡Tengo muchas ganas! Nos vemos en el campo”, publicó el californiano, dejando pálidos a muchos en lo que podría considerarse una recuperación milagrosa de la lesión.
El ex número uno publicó en X que formaría parte del field en Magnolia Lane
“Pero, ¿cómo va a bromear con esto?”, pensarían muchos. Pues pese a que a muchos les sorprendiera, lo cierto es que el norteamericano se ha querido quedar con todos sus seguidores. Tanto fue así que solo unos minutos después tuvo que salir al paso a desmentir la noticia con un sutil: “P.D. Día de los Inocentes. Mi tendón de Aquiles sigue hecho un desastre”.
Así pues, y aunque muchos nos habíamos emocionado enormemente con la posibilidad de ver en acción al quince veces ganador de Majors, lo cierto es que en el único acto que estará seguro Tiger será en la Cena de Campeones que se servirá en honor a Scottie Scheffler. Si lo que esperamos es una fecha para poderlo ver en acción de nuevo sobre el verde, quizá esta no tenga lugar hasta 2026.
P.S. April Fools my Achilles is still a mess
https://t.co/H1Y1AOgn2v
— Tiger Woods (@TigerWoods) April 1, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal