Eugenio Chacarra y Haotong Li se citan en la ronda final del Volvo China Open con el título en juego

Ambos contendientes igualan los números en este tercer día de torneo y aventajan en un impacto al tailandés Aphibarnrat, autor de un 65

DPWT, Volvo China Open 25 j3, Enhance Anting GC, Eugenio Chacarra,
El capitalino se jugará el domingo su segundo triunfo consecutivo en la gira europea. Foto: @VolvoChinaOpen

Combate nulo entre los dos favoritos a la victoria en este Volvo China Open que se está disputando en la ciudad de Shanghai. Y es que tanto Eugenio Chacarra (69 golpes, -12) como Haotong Li (69 golpes, -12) han calcado las cartulinas para volver a citarse en unas horas con la lucha por el campeonato de fondo. Ahora bien, no todo ha estado tan igualado durante la jornada del movimiento en el país asiático.

Y es que el deportista asiático puso la directa desde los instantes iniciales, anotándose tres aciertos sin errores en la primera parte del recorrido y llegando a aventajar en dos impactos al deportista español, que solo atinó con un birdie en las doce primeras banderas. Eso sí, los segundos nueve hoyos fueron harina de otro costal. Al resurgimiento de Chacarra, que terminó estos hoyos con dos aciertos y un error, le siguió el resbalón de Li, quien finalizó su vuelta con dos bogeys y un birdie.

Joel Moscatel, en el Top 10, también ha logrado poner la bandera española en la zona noble

Todo ello hizo que se volviera a situar el empate en la tabla clasificatoria con solo una ronda para final. 18 hoyos en los que no se pueden despistar un ápice, pues por detrás hay jugadores que buscarán el asalto a lo más alto. Es el caso del tailandés Kiradech Aphibarnrat (65 golpes, -11), quien ha logrado una de las mejores actuaciones del día con la ayuda de seis birdies sin errores y se ha situado a rebufo de los líderes.

Otro que ha conseguido colarse en las diez primeras plazas del envite ha sido Joel Moscatel (67 golpes, -7), quien ha sumado un eagle, tres birdies y un bogey para darse una oportunidad de finalizar entre los mejores por primera vez en la temporada. Todo ello en un día en el que Ayora (68 golpes, -2) y Del Rey (69 golpes, -2) terminaron en el T33 y tanto Cabrera (70 golpes, -1) como Nacho Elvira (70 golpes, -1) hicieron lo propio en el T40. Larrazábal (70 golpes, +1) e Hidalgo (73 golpes, +4) completaron la hoja de servicios de la Armada este sábado.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.