Un oso negro subido a un árbol provoca el cierre de nueve hoyos en un campo de golf

Los empleados cerraron la parte donde se encontraba el oso y pidieron a la gente que lo dejara tranquilo mientras lo observaban a distancia

Oso en campo de golf, Rolling Meadows,
El oso fue avistado en un árbol dentro del campo de golf

Un oso negro fue avistado hace unos días en el campo de golf Rolling Meadows en Fond du Lac, Wisconsin. El animal fue encontrado descansando en un árbol dentro del campo, lo que llevó al cierre temporal de nueve hoyos por razones de seguridad. Como medida preventiva, un torneo de golf escolar programado fue reubicado a otro campo cercano.

"La primera reacción del personal del campo de golf fue de incredulidad, seguida de asombro"

«La primera reacción del personal fue de incredulidad, seguida de asombro«; dijo el gerente del campo de golf, David Brandenburg. «Rápidamente nos informamos sobre los osos negros y lo dejamos descansar en el bosque el resto del día; vigilándolo desde la distancia para saber si se adentraba más en el campo«.

Si bien el hábitat del condado de Fond du Lac no es propicio para los osos, a veces se los puede ver pasando en busca de un entorno adecuado para continuar su propia vida mientras abandonan el área donde nacieron y crecieron.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.