En Andalucía vuelve a brillar el golf: Challenge de Cádiz en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri

Desde que hiciera su debut en 2020, el torneo del Hotel PlannerTour ha servido de trampolín para jóvenes talentos hacia el DP World Tour

HotelPlanner Tour, Challenge de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri, DP World Tour,
Real Club de Golf Novo Sancti Petri acogerá la 5ª edición del Challenge de Cádiz

El Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri acogerá del 28 de mayo al 1 de junio la quinta edición del Challenge de Cádiz, ya consolidado en el calendario del Hotel PlannerTour. Diseñado por Seve Ballesteros, el recorrido es un exigente test estratégico junto al Atlántico, donde el viento, la precisión y el temple marcan la diferencia.

Este año destaca la incorporación del renovado hoyo 6, un par 4 con dog leg a la izquierda y 6 bunkers

Este año destaca la incorporación del renovado hoyo 6, un par 4 con dog leg a la izquierda y seis bunkers que exigirá decisiones clave desde el tee. El campo, en impecables condiciones gracias al equipo liderado por el greenkeeper Nicolás, ya ha demostrado estar a la altura del alto nivel competitivo del tour.

El récord del campo está en 63 golpes, logrados por Sam Hutsby y Filippo Celli en 2023. Desde su debut en 2020, el torneo ha servido de trampolín para jóvenes talentos hacia el DP World Tour, combinando espectáculo deportivo con una organización impecable.

Andalucía reafirma así su condición de destino de referencia para el golf internacional, donde no solo se juega, sino que también se vive este deporte con pasión.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.