Miguel Ángel Jiménez vuelve a firmar 69 golpes en el DICK’S y peleará por estar en la zona noble

Jiménez, que ya había empezado con solidez el viernes, brilló por momentos en una jornada marcada por el viento y la mala meteorología

Champions Tour, DICK'S Open, Senior Open, Miguel Ángel Jiménez, Steve Allan, Doug Barron,
Miguel Ángel Jiménez buscará, al menos, un Top 5 en el DICK’S

Miguel Ángel Jiménez continúa con números en rojo en el DICK’S Open 2025. El malagueño, líder de la Charles Schwab Cup y uno de los referentes del Champions Tour, firmó este sábado una segunda tarjeta de 69 golpes (-3) para colocarse con un total de -6 en la clasificación general, dentro del Top 20 del torneo que se disputa en el En-Joie Golf Club, en Nueva York a seis golpes del liderato.

Jiménez, que ya había empezado con solidez el viernes, brilló por momentos en una jornada marcada por el viento y una interrupción meteorológica de más de una hora. El español sumó seis birdies en los hoyos 3, 5, 6, 8, 10, 12 y 16, contrarrestados por tres bogeys que evitaron que escalara más posiciones en la tabla. Aun así, su rendimiento constante le permite mantenerse en la pelea y aspirar a un nuevo Top 10 en un torneo que conoce bien; ha firmado cinco en sus últimas cinco participaciones, incluido un T3 en 2021.

El español sumó seis birdies en los hoyos 3, 5, 6, 8, 10, 12 y 16, contrarrestados por tres bogeys

En lo más alto de la clasificación, el australiano Steve Allan volvió a liderar el torneo tras completar su segunda ronda con 69 golpes (-3), gracias a un birdie en el 18 que le dejó con un acumulado de -12. Allan, que rompió este año una sequía de 22 años sin victorias, buscará completar un triunfo de principio a fin (wire-to-wire) este domingo, algo inédito en la historia del torneo.

A un solo golpe se sitúa Boo Weekley, que sorprendió con un brillante 64 (-8), el mejor resultado en lo que va de torneo. El estadounidense, que debuta en el DICK’S Open, firmó su mejor vuelta en el circuito senior y acecha el liderato con ambición. Este domingo se decidirá todo en En-Joie, con nombres como Jason Caron (-10), Paul Goydos, Kevin Sutherland o Greg Chalmers (-9) también al acecho.

Ver CLASIFICACIÓN

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.