El australiano, que ya se había adjudicado en marzo The Galleri Classic, se convierte así en el tercer jugador del curso con más de una victoria

Steve Allan confirmó su gran semana en el DICK’S Open con una sólida ronda final de 66 golpes para imponerse con autoridad en el En-Joie Golf Club y conquistar su segundo título de la temporada en el Champions Tour. El australiano, que ya se había adjudicado en marzo The Galleri Classic, se convierte así en el tercer jugador del curso con más de una victoria, junto a Miguel Ángel Jiménez (4) y Ángel Cabrera (3).
Miguel Ángel Jiménez no pudo mejorar posiciones en la última jornada del DICK’S Open
Allan cerró el torneo con un acumulado de -18, dejando atrás al estadounidense Jason Caron con una diferencia de cuatro golpes. El triunfo supone un paso firme en la progresión de un jugador que tardó 8.162 días en romper su racha sin victorias ya que la última databa de 2002 en el Abierto de Australia y que ahora parece ha encontrado la fórmula del éxito.
Por su parte, Miguel Ángel Jiménez no pudo mejorar posiciones en la última jornada. El malagueño entregó una tarjeta de 71 golpes (-1), con cinco birdies, un doblebogey y dos bogeys, para terminar en el Top 20 con -7 en el total. Pese a no alcanzar los puestos de honor, Jiménez firmó otra semana consistente en su temporada 2025, manteniéndose como uno de los habituales animadores del circuito.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





