Scottie Scheffler ahonda en la fugacidad del éxito en una rueda de prensa cargada de emoción

El número uno del planeta protagoniza en la previa del Open una de las comparecencias más introspectivas de los últimos tiempos

PGA Tour, DPWT, LIV, The Open 25, Royal Portrush, Scottie Scheffler Declas,
El mejor jugador del planeta sorprendió a todos con una profunda reflexión. Foto: @TheOpen

Dice un conocido proverbio latino que todo lo que sube, baja; que todo lo que brilla, se desvanece. De ahí la importancia de celebrar hasta la más mínima victoria. Porque, por muy efímero que sea, en esto se acaba reduciendo la felicidad. Y sí, por muy profundo que parezca, este tema ha ocupado una buena parte de la intervención en rueda de prensa de Scottie Scheffler, actual número uno del planeta.

Una reflexión que vino a colación de una pregunta que le cuestionaba si se encontraba pasando por una mala racha de resultados. Scheffler lo descartó rápidamente, pasando a argumentar la respuesta cuando los periodistas le invitaron a señalar el éxito deportivo que más ha celebrado en su exitosa carrera.

Trabajas toda tu vida para celebrar la conquista de un torneo solo durante unos minutos. La sensación de euforia solo dura eso. Para ganar el Byron Nelson en casa trabajé toda mi vida. Lo gané, celebré con los míos y pasé un momento increíble. Pero luego pensé: ¿Qué vamos a cenar? La vida continúa”, confesó el norteamericano en una de las ruedas de prensa más genuinas de los últimos años.

El americano reflejó una verdad universal: el éxito es solo un destello en el continuo de la vida

¿Es genial haber podido ganar tantos torneos y lograr lo que he logrado en el golf? Sí, se me llenan los ojos de lágrimas solo de pensar cuánto he ganado, porque he trabajado toda mi vida para ello. Poder vivir tus sueños es algo muy especial, pero no estoy aquí para inspirar a la próxima generación de golfistas. ¿Qué sentido tendría? El triunfo es efímero y no te llena el corazón. Muchas veces pienso qué sentido tiene lo que hago y, sin embargo, me encanta.

¿Por qué tengo tantas ganas de ganar el Open? No lo sé, pero quiero hacerlo. Pero sé que si lo hago mi siguiente objetivo será la FedEx Cup. Me encanta vivir mis sueños, pero a veces no le encuentro el sentido”, sentenció el deportista nacido en Nueva Jersey, unos de los grandes primeros espada estos días en Royal Portrush. Y en esa contradicción, Scheffler revela una verdad universal: el éxito, por brillante que sea, es solo un destello en el continuo de la vida.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.