El malagueño llega descansado, confiado y con ganas de revancha al Senior Open tras su 2º puesto en 2021: “Estoy jugando muy bien este año»

Miguel Ángel Jiménez vuelve a uno de sus escenarios favoritos con las pilas cargadas y la moral por las nubes. El malagueño, que ya suma cuatro victorias en 2025, afronta el Senior Open Championship en Sunningdale con confianza, experiencia y la ilusión intacta por sumar un nuevo Major a su legendaria carrera.
“Me siento bien. La semana pasada descansé, necesitaba recuperar un poco de energía por todo lo que nos queda esta temporada. Jugué el Pro-Am ayer y hoy he tenido una buena partida con Olazábal y Canónica. Lo disfrutamos muchísimo”, explicó.
El campo de Sunningdale Golf Club, al suroeste de Londres, trae buenos -aunque agridulces- recuerdos para Jiménez, que en 2021 se quedó a un solo putt del título. “Fallé un putt corto justo en este hoyo y Stephen Dodd metió prácticamente el mismo. Él embocó y yo fallé… eso es el golf”, recordó con una sonrisa resignada. “Fue una gran lucha aquella semana y espero estar en la misma posición esta vez”.
A sus 61 años, Jiménez no solo se mantiene competitivo, sino que está firmando una de sus mejores temporadas en el Champions Tour. “Mi juego está bien. Todo el año he jugado muy bien. Llevo cuatro victorias esta temporada y tengo muchas ganas de disputar el último Grande del año”, subrayó. Y añadió: “El campo está impresionante, como siempre. No tan exigente como hace cuatro o cinco años, pero muy bonito. Estoy muy contento de estar aquí”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





