La Armada al completo, a excepción del malagueño -Martín; Olazábal; Benítez; Suneson y Balmaseda-, dijo adiós al último Major del curso

Miguel Ángel Jiménez mantiene vivas sus opciones en el Senior Open 2025 tras una segunda jornada de altibajos en la que firmó una ronda de par (70 golpes) con cinco birdies, tres bogeys y un doloroso doblebogey en el par 3 del hoyo 4. A pesar de no encontrar su mejor ritmo, el malagueño supo tirar de experiencia y temple para cerrar el día sin descolgarse de la pelea por el título en Sunningdale.
Con un acumulado de -3 tras 36 hoyos, Jiménez afrontará el fin de semana a cinco golpes del líder, el irlandés Padraig Harrington, que se mostró intratable con una sensacional vuelta libre de errores coronada por cinco birdies. El campeón del US Senior Open, segundo en el PGA Senior, en este mismo curso, dejó claro que no ha venido a especular.
Jiménez, por su parte, fue el único español en superar el corte en el histórico recorrido británico, después de que quedaran eliminados Miguel Ángel Martín (73; +4); José María Olazábal (73; +7); Rafael Benítez (75; +7); Carl Suneson (77; +11) y Carlos Balmaseda (76; +11).
En clave latinoamericana, el argentino Ricardo González se ha colado en la lucha por todo tras una brillante actuación que lo deja en cuarta posición con -6, a solo dos golpes del liderato. González ha demostrado, con su doble 67; que puede ser un factor decisivo este fin de semana.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





