Robert MacIntyre no para el ritmo y se cita con Scottie Scheffler en el partido estelar del sábado

El número uno mundial se sitúa a cinco impactos del escocés después de otro día en el que el británico sacó a relucir su excelso arsenal de golpes

Robert Macintyre, Alfred Dunhill Links Championship, DP World Tour,
El escocés vivirá un partido estelar este sábado ante el mejor jugador del planeta.

Si alguno esperaba ver flaquear al jugador escocés durante este segundo día del BMW Championship, muchos nos tememos que ha debido sufrir una decepción. Y es que Robert MacIntyre (64 golpes, -14) no solo continúa ostentando el liderato en solitario del segundo evento de la postemporada, sino que ha hecho todavía más grande la diferencia que lo separa de sus rivales. En estos momentos, el británico acumula cinco golpes de ventaja y apunta directamente a subirse al podio de la FedEx Cup.

Todo ello después de un viernes en el que volvió a sacarle mucho partido a un enorme día en cuento a la estadística de greenes en regulación se refiere. El británico fue el segundo mejor jugador de la ronda en este apartado -tan solo se dejó tres greenes por el camino- para despedirse con seis birdies sin errores y así elevar hasta los catorce golpes por debajo del par sus números.

El deportista del viejo continente confía en aguantar la ventaja ante el número uno mundial

Unos guarismos con los que aventaja en cinco impactos a un Scottie Scheffler (65 golpes, -9) que no ha perdido la ocasión de sumar una de las grandes cartulinas de la vuelta gracias a cinco birdies sin fallos para así hacerse un hueco en el partido estelar de la jornada del movimiento. El número uno mundial fue el mejor tanto en las estadísticas de greenes en regulación y uno de los más atinados en la búsqueda de calles desde el tee. Una combinación que dio como resultado que su nombre aparezca en el segundo lugar del torneo.

Completa el podio el sueco Ludvig Aberg (64 golpes, -8), que también se encuentra a las puertas de los dobles dígitos en negativo con siete aciertos y un error. Jhonattan Vegas (72 golpes, +6), único jugador latino en esta fase del campeonato, vivió otro día por encima del par para quedarse muy lejos de la zona que le daría derecho a participar en el último evento del curso.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.