“Lo que toque, tocará. Pero estoy con muchas ganas de mañana. Creo que va a estar genial. Sería un buen día para nosotros”, declaró Joaco

El duelo soñado ya es una realidad: Joaquín Niemann y Jon Rahm compartirán partido en la jornada decisiva de LIV Golf Indianápolis, con el título individual de la temporada en juego. El chileno mantiene un golpe de ventaja tras firmar 66 golpes el sábado, en una vuelta de lucha constante, mientras que el vasco encendió la jornada con un brillante 64.
Niemann reconoció que no tuvo su mejor día, aunque supo pelear cada golpe hasta cerrar con birdie en el 18: “Sí y no, fue una jornada de lucha. Sentí que empecé jugando bien, pero pegué muy mal un par de chips alrededor del green y eso me frenó un poco. Luego recuperé con un eagle y fue una batalla en los segundos nueve. Siempre es bueno acabar con birdie en el último hoyo”, señaló el capitán de Torque GC.
El cara a cara con Rahm no le incomoda, todo lo contrario: “Lo que toque, tocará. Pero estoy con muchas ganas de mañana. Creo que va a estar genial. Sería un buen día para nosotros. Carlos también jugó bien hoy. Estoy deseando que llegue mañana, nuestra última oportunidad de ganar un torneo para el equipo”.
Con un solo golpe de diferencia y el título en juego, Indianápolis vivirá este domingo un enfrentamiento directo entre los dos grandes referentes hispanos de LIV Golf. Un duelo que decidirá no solo al ganador del torneo, sino también al campeón individual de la temporada.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





