Lo prometido es deuda: Jon Rahm se bañó (o casi) en leche al más puro estilo automovilístico

El vasco rindió homenaje a una de las costumbres más icónicas del deporte estadounidense: el baño de leche de los campeones de las 500 Millas

Jon Rahm volvió a ser protagonista en Indianápolis, aunque esta vez no por una victoria de torneo, sino por cumplir una promesa con sabor a tradición. El vizcaíno, que aseguró matemáticamente el título individual de la temporada 2025 del LIV Golf; rindió homenaje a una de las costumbres más icónicas del deporte estadounidense; el baño de leche de los campeones de las 500 Millas.

El gesto fue recibido como una muestra de respeto hacia la ciudad y sus tradiciones deportivas

Rahm había advertido días atrás que, si él o cualquiera de los integrantes de su equipo; Legion XIII, triunfaba en Indianápolis, celebraría “al más puro estilo automovilístico”. Y, aunque la gloria del torneo se la llevó el colombiano Sebastián Muñoz tras un emocionante desempate, el de Barrika cumplió su palabra; en la ceremonia final se empapó (o casi) de leche, provocando la sonrisa de compañeros, rivales y aficionados.

El gesto fue recibido como una muestra de respeto hacia la ciudad y sus tradiciones deportivas. “Era algo que tenía que hacer”; comentó Rahm entre risas. “Sabía que la gente aquí lo disfrutaría y yo también lo he pasado en grande”.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.