El capitán del equipo americano descarta elegirse a sí mismo para la cita en Bethpage y conforma un roster de ensueño para ganar en Nueva York

Apenas restan cuatro semanas para que todo eche a andar sobre la hierba de Bethpage. 30 días escasos en los que la emoción está a flor de piel tanto en el bando europeo como en el americano. Y es que, después de que ambos equipos confirmaran hace días sus componentes clasificados de forma automática, ha llegado el turno de las elecciones por parte del capitán. En esta ocasión ha sido Keegan Bradley, capitán del Team USA, el que ha salido a la palestra para completar la escuadra que tiene como gran objetivo mejorar la imagen dada en el Marco Simone romano.
Una comparecencia esperada que, sin embargo, no ha contado con excesivas sorpresas. A los nombres de English, Schauffele, Scheffler, Spaun, DeChambeau y Henley, el timonel de la nave estadounidense ha puesto todas las cartas sobre la mesa para confirmar un dream team que se antoja muy difícil de batir. Bradley tendrá a su lado a Justin Thomas, que disputará su cuarta Ryder Cup de manera consecutiva. Aunque no será el único ganador de Majors que estará a su lado en territorio neoyorquino.
El timonel del bando americano confesó que la decisión de no jugar llevaba tiempo tomada
Y es que tampoco podía faltar a la cita Collin Morikawa que, aunque apenas cuanta con un Top 10 desde el pasado mes de abril, su competitividad y su capacidad para crecerse en las grandes citas se encuentra fuera de toda duda. Un complemento perfecto para Ben Griffin y Cameron Young, que realizarán su debut en esta competición después de haber finalizado en las diez primeras posiciones de la orden del mérito del circuito americano este mismo curso.
Otro de los que no pasará desapercibido para el gran público es Patrick Cantlay, quien hace dos años mantuvo una gran polémica al decidir jugar sin la gorra del equipo como señal de protesta por la falta de pago a los jugadores en esta competición y participará por tercera Ryder consecutiva. Completa el equipo Sam Burns, toda vez que el propio Keegan Bradley descartó formar parte de la cita como capitán-jugador para concentrarse exclusivamente en sus labores fuera del campo.
Bradley & The Boys Are Ready for Bethpage Black ???#GoUSA pic.twitter.com/CxSmzjDdUm
— Ryder Cup USA (@RyderCupUSA) August 27, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





